La utilidad del Digital Signage en las estaciones de servicio

Digital Signage en las farmacias
Los usos del Digital Signage en las farmacias
6 mayo 2020
contenido para Digital Signage
Errores a evitar cuando creamos contenido para Digital Signage.
20 mayo 2020
Show all

La utilidad del Digital Signage en las estaciones de servicio

Digital Signage en las estaciones de servicio

Muchos son los usos y sectores en los que se utiliza el Digital Signage y de los que hemos hablado ya en varias ocasiones es nuestro blog. Sabes que nos gusta aportar datos e ideas acerca de otros en los que quizá no nos paramos a pensar qué utilidad pueden tener las pantallas digitales.

Por ello, hoy hablamos de un caso así, la cartelería digital en las estaciones de servicio.

Son diversas las ventajas que pueden ofrecer las pantallas digitales en una gasolinera. Desde el mero uso informativo de precios, descuentos y promociones a la gestión de turnos y colas.

Pasando por el refuerzo de marca, el entretenimiento de los asistentes y la muestra de tutoriales de cómo usar correctamente las instalaciones.

Y en esta época que nos está tocando vivir son más necesarias que nunca. En un área de servicio que disponga de tienda o restaurante, donde confluyen los clientes y tenemos que mantener las distancias respetando las normas impuestas… el Digital Signage puede ser un gran aliado.

Puede dar pautas visuales y sonoras de cómo hacerlo así como mostrar las infracciones que se cometen para corregirlas y no incurrir en equívoco. Informar del aforo alcanzado en cada momento para que los clientes entren al establecimiento de manera cívica y ordenada.

Desde ProyectaDS controlamos el proceso de implantación de un circuito de Digital Signage para cualquier negocio. Si tu marca está interesada, solo debe preguntarnos y nosotros iniciaremos la aventura contigo, adaptándonos a tu presupuesto y tus necesidades.

Comments are closed.