La tienda de Instagram y sus últimas novedades

novedades digital signage
Últimas novedades en el Digital Signage
13 septiembre 2021
Resolucion y pantallas LED
La resolución y otros criterios en las pantallas LED
4 octubre 2021
Show all

La tienda de Instagram y sus últimas novedades

tienda de Instagram

¿Está al tanto tu empresa de las novedades en Redes Sociales? ¿Sabe lo que concretamente Instagram puede hacer por ella y su venta? ¡No te preocupes! ProyectaDS te lo cuenta.

La tienda de Instagram

Hace ya algunos post te hablamos de cómo optimizar tu perfil de marca en dicha red para sacarle el máximo provecho posible. Bien, si has sido aplicado y seguido estos pasos ya estás preparado para conocer qué es la tienda de Instagram.

Es un espacio dentro de la red que te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. Así como promocionarlos mediante publicaciones, Stories o en una pestaña llamada “Explorar” y en otra específica para la tienda.

Otra manera es etiquetar tus productos en una publicación directamente como lo harías con una cuenta y para destacarlo, la red añade el icono de una bolsa. El usuario sólo debe pulsar sobre la foto y se le informará y enlazará con la web si está interesado.

Últimas novedades

Pero lo último en llegar a la red social son los anuncios de la pestaña “tienda” los cuales podrán publicarse como parte del contenido en la misma colocados a modo mosaico. Estos deben ser identificados como “contenido patrocinado”.

Si el usuario así lo desea, puede pulsar sobre el mismo y se desplegará un catálogo mucho más amplio con información, un acceso a la web, otros productos sugeridos y la posibilidad de guardarlo para más adelante.

Sin duda, un paso más de la red para entrar en la competición de los e-commerces y tener todo en una misma plataforma. ¿Vas a perder la posibilidad de impactar a más de 200 millones de usuarios activos? ¡Nosotros te ayudamos!

Comments are closed.