La relevancia del Digital Signage en el sector moda

rsc digital signage
El Digital Signage al servicio de la RSC
30 julio 2020
CALL CENTER
Cómo integrar el Digital Signage en los call center
13 agosto 2020
Show all

La relevancia del Digital Signage en el sector moda

digital signage sector moda

Hace unos días leíamos la noticia sobre cómo el Digital Signage se integraba en el distrito de la moda en la ciudad de Filadelfia, EE.UU.

Este centro destaca por su apuesta por la cartelería digital pues ya cuenta con una gran infraestructura de pantallas LED tanto en el interior como exterior del mismo. Su pasión por los elementos digitales persigue el fin de animar la fachada del edificio, mostrar contenidos patrocinados así como hacer branding de la propia marca.

El circuito se complementa con una red de quioscos digitales para señalizar y otras pantallas digitales más pequeñas.

Esta noticia nos ha hecho pensar en la relevancia del Digital Signage en este sector. A ello se le sumaba otra comunicación que llegaba desde la otra punta del globo, concretamente en Tokio. Esta recogía que la marca Desigual ha inaugurado una impactante tienda con desarrollos de la tecnología que nos ocupa. Dando prioridad a las señalizaciones digitales donde los contenidos pueden ser personalizados y que además albergan promociones de todo tipo.

Las cuales combina con otras tecnologías libres de contacto, tan oportunas en este momento, como:

  • Código QR con iBeacons;
    • pantallas de computación portátil;
    • y junto a Google Glass.

Tal es el impacto del Digital Signage en la moda que las “tiendas del futuro” ya se dejan ver, dotadas de la infraestructura necesaria para mejorar la experiencia de compra del cliente y su paso por la misma.

Ejemplo de ello son los ya conocidos escaparates y probadores inteligentes, ambos digitalizados de tal manera que permiten a la marca conocer de manera más certera, y por supuesto anónima, el comportamiento del consumidor.

Analizar conductas y personalizar el contenido, es la clave. En ProyectaDS te lo contamos.

Comments are closed.