La percepción y uso del ecommerce de los usuarios

pantallas LED para exteriores
Los 8 tipos de pantallas LED para exteriores
13 julio 2021
redes sociales empresa
Las redes sociales en el mundo empresarial
3 agosto 2021
Show all

La percepción y uso del ecommerce de los usuarios

ecommerce

La crisis sanitaria del año pasado ha introducido muchos cambios en la sociedad, entre ellos la percepción y el uso del canal online de los usuarios respecto a las compras. Te contamos más en el post de hoy.

Datos y tendencias…

  • Durante este año y a consecuencia de lo acontecido el pasado, el consumidor tradicional ha virado a un «consumidor mixto», es decir, un consumidor que utiliza indistintamente el canal offline que el online;
  • en España 25,8 millones de personas -el 76% de los internautas- ya son compradores online;
  • al mes realizamos 3,8 compras con un gasto medio de 89€;
  • la valoración sobre el ecommerce es de 7,8 sobre 10;
  • los móviles siguen aumentando su peso como dispositivo de compra (59% en 2021 frente al 55% en 2020). Sin embargo, el pc sigue siendo el favorito para realizar compras online (79%).

Por dichos motivos y nuestro bagaje en el mundo online, en ProyectaDS nos encargamos de ayudar a las empresas a estar preparadas en un mundo cada vez más tecnológico y donde los usuarios compran tras una pantalla.

Nuestros servicios van desde la simple consultoría, para resolución de dudas, hasta el propio desarrollo de la web y su gestión posterior, incluyendo los servicios en redes sociales. Y por supuesto, Digital Signage.

Como ves, todo razones de peso para darle al ecommerce el espacio y atención que se merece. Y aun así, podríamos darte muchos más datos interesantes al respecto si aún no estás convencido, ¿empezamos?

** Fuente: informe IAB Spain 2021

Comments are closed.