La modernización del transporte gracias al Digital Signage

eventos digital signage
¿En qué ferias y congresos estará presente el Digital Signage este año?
21 febrero 2020
cartelería digital
La cartelería digital en los eSports
10 marzo 2020
Show all

La modernización del transporte gracias al Digital Signage

Digital Signage transporte

La llegada del Digital Signage ha supuesto una modernización en la mayoría de los sectores, un ejemplo es el sector transportes. Son diversos los usos que se le dan a la cartelería digital tanto en las infraestructuras dispuestas para los usuarios como en los propios medios.

Las pantallas digitales han llegado para orientar al usuario del transporte a nivel informativo en terminales de autobuses, aeropuerto, trenes… También para gestionar turnos y colas, así como proporcionar entretenimiento en largos recorridos o simplemente con fines publicitarios.

Si nos lees habitualmente, sabrás que en ProyectaDS nos gusta estar al tanto de las novedades de la cartelería digital por eso queremos destacar algunas de las noticias relativas de las últimas semanas.

El metro de Barcelona comunicaba la instalación de 300 barras LED en 160 m de tramo en una de sus líneas para crear un sistema de publicidad dinámica.

En el otro extremo del país, el Club Deportivo Náutico Punta Umbría ha instalado una pantalla digital preparada contra la salitre y con gestión térmica junto al mar con el fin de llevar hasta ese lugar la señalización digital y mantener informados a sus clientes de manera más visual e interactiva.

Ya al otro lado del charco, la ciudad de Nueva York ha apostado por una completa renovación de sus infraestructuras de señalización en la red subterránea de transporte. Este proyecto apuesta por kioscos interactivos en el interior de las estaciones y pantallas outdoor resistentes a actos vandálicos y la climatología.

Cada vez son más las marcas, lugares… que se suman a la innovación mediante las ventajas del Digital Signage. ¿Tu empresa a qué espera?

Comments are closed.