La importancia de posicionar bien tu web

SEO
En ProyectaDS también hacemos SEO
1 octubre 2020
identidad corporativa
Trabaja tu identidad corporativa con ProyectaDS
20 octubre 2020
Show all

La importancia de posicionar bien tu web

posicionar-tu-web

En el post anterior hablábamos de qué era el SEO, para qué servía y que es uno de los servicios que ofrecemos en ProyectaDS. Bien, en el de hoy vamos a explicarte la importancia de posicionar bien tu web y ahí, esta disciplina es clave.

Recuerda que…

Como ya os contamos, el SEO es la manera orgánica (no pagada) por la que se trata de posicionar un contenido, web, blogen los primeros puestos de buscadores. Mediante diversas técnicas de optimizar el contenido se pretende aparecer antes que la competencia en las búsquedas de un usuario.

Pero debes saber que…

Hay dos maneras de hacer SEO, on-site y off-site. La diferencia radica en desde donde se realiza, es decir, el on-site proviene de las propias técnicas manuales que emplea la empresa  (keywords, autoridad, velocidad de carga…=) y el off-site de factores externos (links a nuestra web, menciones, reseñas, etc).

¿Y por qué es importante que tu web esté bien posicionada?

  • Posicionarte bien en Google, por ejemplo, hará que recibas más tráfico a tu web;
  • ganar en visibilidad y conocimiento de marca;
  • atraer y llegar a potenciales clientes;
  • aumento de conversiones;
  • y por supuesto, te ayuda a conocer a tus usuarios y su comportamiento, con lo cual puedes definir mejor la estrategia.

Ten en cuenta que estas técnicas están en constante cambio y renovación, pues el algoritmo por el que se rigen, evoluciona y aprende y tu empresa debe ir adaptándose a ello. Y en ProyectaDS sabemos cómo. ¿Lo comprobamos?

Comments are closed.