La competencia en el Digital Signage

Digital Signage en el IoTSWC Barcelona
El Digital Signage en el IoTSWC Barcelona 2018
23 octubre 2018
repsol digital signage
Nuevos proyectos de Digital Signage en España.
7 noviembre 2018
Show all

La competencia en el Digital Signage

digital signage

¿Cómo es la competencia en el mundo del Digital Signage? ¿Lo has pensado alguna vez? Este es un mundo tecnológico y por ende, muy cambiante, en constante evolución. Por lo que para mantenerse a la vanguardia hay que estar al día de las novedades, las tendencias, etc.

No vale sólo con llegar, prestar los servicios habituales al cliente y esperar resultados. No. Para diferenciarse hay que estar presentes en todo el proceso, desde el minuto 0 hasta incluso en la posproducción. E ir más allá, por ejemplo dando al cliente un valor añadido, como en nuestro caso que ofrecemos el servicio de consultoría y creación de contenido con un enfoque muy marketiniano dada la gran experiencia de nuestro equipo.

Uno de los puntos fuertes de la prestación del servicio en pantallas digitales es la medición de resultados para que el cliente entienda la necesidad de crear un contenido acorde a su target entre otros factores y perciba la efectividad de su campaña para poder tomar futuras decisiones. Ahí es donde muchos proveedores fallan o donde muchas marcas por desconocimiento recurren a las tradicionales pantallas mostrando contenido estático que no devuelve datos para conocer su impacto. Uno de los motivos de no integrar el Digital Signage en la estrategia de marca es la falsa creencia de que es un servicio solo asequible a marcas con grandes presupuestos.

En ProyectaDS adaptamos los servicios a la inversión que desees hacer para darte una gran experiencia, siendo así más competitivos en el sector. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de asesorarte.

Comments are closed.