La cartelería digital también llega a los parques temáticos

Cifras récord de la carteleria digital
16 septiembre 2019
Digital signage en colegios
11 octubre 2019
Show all

La cartelería digital también llega a los parques temáticos

Sabemos que la cartelería digital está presente allá donde miremos, en cualquier sector. Tanto es así que hasta está integrada en los parques temáticos y quizá no te has dado cuenta.

El portal online Digital AV Magazine se hacía eco de que el Parque Temático HW de Maspalomas iniciaba un completo despliegue en Digital Signage. Concretamente, han integrado diversos circuitos, menu boards digitales y tótems para mejorar la interacción con sus clientes. Una apuesta segura.

Por ello nos hemos preguntado qué otros parques, sean de nuestro país o no, utilizan las pantallas digitales como reclamo en sus instalaciones y con qué fin. Veamos algunos ejemplos:

  1. En 2013 el Parque Warner de Madrid estrenó un innovador sistema de comunicación con sus visitantes mediante un circuito de pantallas digitales.
  2. Ese mismo año, DisneyWorld lanzó una gran proyección exterior para mostrar a uno de sus personajes más queridos y promocionar así la película de “Monstruos University”.
  3. En 2014, el grupo Parques Reunidos decidió renovar sus terminales de ticketing y Digital Signage optimizando así la experiencia del cliente.
  4. Y en 2017 el Parque de Atracciones de Liseberg aumentó la atención de sus visitantes gracias al Digital Signage mediante pantallas digitales que gestionaban  los tiempos de espera y colas.

¿A que no te habías parado a pensar en ello? Mires donde mires, la cartelería digital está más presente de lo que podemos llegar a creer. ¿Se te ocurren más ejemplos?

Comments are closed.