La cartelería digital también debe adaptarse a las PYMES.

Tendencias Digital Signage
Sueños en una pantalla para 2018
15 enero 2018
cartelería digital
Qué tecnología es necesaria para tu sistema de cartelería digital
19 enero 2018
Show all

La cartelería digital también debe adaptarse a las PYMES.

cartelería digital

Hoy vamos a hablar menos de digital signage y más de una problemática que las PYMES vivimos a diario en muchos sectores. También en el nuestro de la cartelería digital.

Se trata de la propuesta por parte de grandes operadores de todo tipo de servicios, a priori especializados, como es el caso del digital signage con las pantallas digitales. Muchos podrían pensar que al ser grandes empresas están en la punta de lanza de todo tipo de soluciones tecnológicas, o de marketing, lo que no es completamente falso. Sin embargo, estas propuestas responden más bien a necesidades de optimizar sus aún grandes estructuras organizativas y rentabilizar sus inversiones en equipos, desarrollos de tecnología, software o redes de distribución.

En este punto vamos a romper una lanza por el servicio de PYMES como la nuestra frente a ese tipo de compañías ya que la experiencia nos dice que no solo en digital signage, sino en otro tipo de subsectores, hay fundamentalmente dos puntos en los que estas empresas fallan estrepitosamente a la hora de prestar servicio a las pequeñas empresas: La atención personal y la adaptación a las necesidades de una pequeña organización.

Desgraciadamente son muy comunes los casos en los que una PYME monta una estructura (en este caso pensaríamos en pantallas o proyectores y software) que luego no tiene conocimientos ni recursos para mantener activa ni actualizada, y el soporte que recibe es nulo o casi nulo, con lo que no es rentable y acaba por ser un gasto perdido.

Esto es fácilmente evitable con una atención personalizada y un conocimiento de las necesidades específicas de cada proyecto, por pequeño que este sea. Cuenta con nosotros y te asesoraremos cómo llevarlo a cabo.

Comments are closed.