La cartelería digital en los eSports

Digital Signage transporte
La modernización del transporte gracias al Digital Signage
24 febrero 2020
Escaparates digitales
16 marzo 2020
Show all

La cartelería digital en los eSports

cartelería digital

cartelería digital

Seguramente habrás notado que en tu barrio, tu ciudad… han proliferado los negocios de eSports, una manera de adaptar las tradicionales apuestas y juegos al entorno digital, de subirse al carro de la modernidad y la innovación. Y ¿cómo no iba a tener relevancia la  cartelería digital en este sector?

El uso de un circuito de pantallas digitales ofrece diversas ventajas para estos negocios como:

  • Tener un nuevo canal de comunicación con sus clientes;
  • la marca puede comprobar y actualizar en todo momento el contenido (real time) y modificarlo si fuese necesario, evitando erratas;
  • diferenciarse de la competencia;
  • minimiza costes ya que se suprimen las tradicionales impresiones;
  • tiene un rápido retorno de la inversión;
  • y se pueden anunciar descuentos y premios de manera interactiva y más atractiva.

En definitiva, el Digital Signage en el negocio de los eSports ofrece un enfoque más visual de su contenido a mayor tamaño que despierta una mayor emoción entre los usuarios. Es importante la adaptación de estos negocios a las tecnologías como esta ya que las nuevas generaciones de usuarios son nativas digitales.

Si tu negocio se encuentra en el punto de querer innovar y dar el salto al mundo del Digital Signage y no sabes cómo… ProyectaDS es tu aliado.  Te acompañamos en todo momento, desde el minuto 0 hasta el “pos partido”, aconsejándote y ayudándote a diseñar e implantar tu estrategia de pantallas digitales en el negocio del juego y la apuesta online.  ¿Hablamos?

Comments are closed.