Informe de Alimarket sobre digital signage.

pantallas digitales
¿Por que mi negocio debe incluir pantallas digitales?
26 noviembre 2018
actualidad digital signage
El Digital Signage en la rabiosa actualidad
6 enero 2019
Show all

Informe de Alimarket sobre digital signage.

pantalla led escaparate

Como bien sabéis, cada cierto tiempo, diversas consultoras, marcas… realizan informes sobre la situación, las tendencias o las líneas de avance del Digital Signage en nuestro país y a nivel mundial. Pues bien, acaba de publicarse el último informe de Alimarket sobre el mundo retail y en el post de esta semana queremos contaros de qué habla.

¡Empecemos!

Ya sabíamos que cada vez son más las marcas de retail que apuestan por la cartelería digital y que el fin último es convertir al potencial cliente en comprador para terminar siendo prescriptor.

El informe señala que avances tecnológicos como el procesamiento de imágenes, el RFID, los sensores o ‘beacons’ ya lo hacen posible.

Otro punto importante son los factores que cada vez cobran más relevancia dentro del mundo de las pantallas digitales como son el avance tecnológico en hardware y software o la apuesta de las mismas por la sostenibilidad.

Así como que el futuro pasa por la interconexión de las pantallas con las redes sociales o el email, las funciones por voz o la conectividad entre distintos proveedores facilitando el cobranding.

Pero no sólo destaca el lado bueno del Digital Signage si no también aquello que frena a las marcas a la hora de apostar por él. Entre dichos frenos se encuentran la falta de estandarización o los altos costes de implantación…

Tanto en un caso como el otro desde ProyectaDS ofrecemos soluciones a la medida para que esto no sea disuasorio en el crecimiento de tu marca. ¿Hablamos?

 

 

Comments are closed.