Hágalo usted mismo en digital signage. ¿Es una buena solución?

cartelería digital
Qué tecnología es necesaria para tu sistema de cartelería digital
19 enero 2018
innovacion carteleria digital
Rasgos innovadores del Digital Signage/Cartelería Digital.
9 febrero 2018
Show all

Hágalo usted mismo en digital signage. ¿Es una buena solución?

digital signage comercios

Tras años y años con unos soportes publicitarios muy concretos y perfectamente establecidos, hemos pasado en muy poco tiempo a los nuevos sistemas, como estos de cartelería digital tan innovadores. Hoy día la tecnología pone al alcance de cualquiera todo tipo de plataformas que muchos nunca hubieran soñado con ver.

Tanto, que hay quienes creyendo que serán capaces de controlarlo, adoptan la opción hágalo usted mismo e invierten en un sistema de cartelería digital para su negocio que, finalmente, se convierte en un gasto inútil porque no saben explotarlo.

Porque además de controlar la proyección del contenido, hay que generar éste y, lógicamente, planteando una estrategia que sirva para escoger en cada momento lo que se dirige a los potenciales espectadores de nuestro contenido.

Por eso un proveedor de digital signage va a ayudarte a realizar una gestión correcta del contenido, además de su creación, si también lo necesitas.

Así pues, una alternativa para el hágalo usted mismo, es contar con un proveedor que instale el sistema y que el cliente lo gestione desde la plataforma. Otra opción, en nuestra opinión la más acertada para conseguir los mejores resultados, es que el proveedor se haga cargo de todo el trabajo, desde el diseño de la estrategia, pasando por el despliegue del equipo, la creación del contenido y la gestión del mismo.

Cada negocio necesita su solución personalizada y ProyectaDS se adapta a cada uno de ellos. Instalamos y gestionamos pantallas publicitarias en todo tipo de comercios: inmobiliarias, tiendas de moda, clínicas, farmacias, bares, supermercados, gimnasios o agencias de viaje, entre otros.

Comments are closed.