¿Hacia donde se dirige el Digital Signage en la «nueva normalidad»?

contenido para Digital Signage
Errores a evitar cuando creamos contenido para Digital Signage.
20 mayo 2020
noticias digital dignage
Últimas noticias del Digital Signage en nuestro país
10 junio 2020
Show all

¿Hacia donde se dirige el Digital Signage en la «nueva normalidad»?

digital Signage la nueva normalidad

Se avecinan tiempos difíciles, esta situación está siendo todo un reto y lo va a ser aún más para la economía mundial. Todos los sectores van a verse obligados a reinventarse y en el caso del Digital Signage de dar el “do de pecho” para consolidarse y dejar de ser una tecnología emergente.  

El mercado se ve en la necesidad de abordar nuevas soluciones adecuadas a un escenario completamente desconocido y una buena manera de hacerlo es a través de los circuitos de pantallas digitales, los cuales antes de esta situación ya era muy útiles en sectores como el deportivo o el de negocios. 

En futuros meses, las pantallas digitales deberán adaptarse para comunicar y divulgar la información relativa a la nueva normalidad y las medidas a adoptar. Así como complementarse con otras soluciones que aporta el Digital Signage, como son los kioscos digitales con sensores integrados y capaces de medir la temperatura corporal de los asistentes a un comercio o la medición del aforo.

La cartelería digital también jugará un papel fundamental en el cumplimiento de la distancia social, estableciendo guías de recorrido en las tiendas para los clientes y con la implementación de medidas por voz y de movimientos para reducir el contacto entre los mismos, el mobiliario y la mercancía.

Si tu marca va a tener que afrontar dichos desafíos y no sabe cómo hacerlo, en ProyectaDS te tendemos la mano (figuradamente hablando) para poner en marcha la tecnología Digital Signage en los tiempos de nueva normalidad.

Comments are closed.