Se avecinan tiempos difíciles, esta situación está siendo todo un reto y lo va a ser aún más para la economía mundial. Todos los sectores van a verse obligados a reinventarse y en el caso del Digital Signage de dar el “do de pecho” para consolidarse y dejar de ser una tecnología emergente.
El mercado se ve en la necesidad de abordar nuevas soluciones adecuadas a un escenario completamente desconocido y una buena manera de hacerlo es a través de los circuitos de pantallas digitales, los cuales antes de esta situación ya era muy útiles en sectores como el deportivo o el de negocios.
En futuros meses, las pantallas digitales deberán adaptarse para comunicar y divulgar la información relativa a la nueva normalidad y las medidas a adoptar. Así como complementarse con otras soluciones que aporta el Digital Signage, como son los kioscos digitales con sensores integrados y capaces de medir la temperatura corporal de los asistentes a un comercio o la medición del aforo.
La cartelería digital también jugará un papel fundamental en el cumplimiento de la distancia social, estableciendo guías de recorrido en las tiendas para los clientes y con la implementación de medidas por voz y de movimientos para reducir el contacto entre los mismos, el mobiliario y la mercancía.
Si tu marca va a tener que afrontar dichos desafíos y no sabe cómo hacerlo, en ProyectaDS te tendemos la mano (figuradamente hablando) para poner en marcha la tecnología Digital Signage en los tiempos de nueva normalidad.