¿Hacia dónde avanza el Digital Signage?

El Digital Signage en MWC 2019
7 marzo 2019
Ultimas noticias en el digital signage
25 marzo 2019
Show all

¿Hacia dónde avanza el Digital Signage?

¿Hacia dónde avanza el Digital Signage? ¿Cómo podría crecer de manera exponencial?

En el post de esta semana vamos a hablar de un factor clave en su desarrollo. Sigue leyendo…

El conocido medio Puro Marketing exponía argumentos suficientes del avance de la sociedad a una señalización digital interactiva. Ya no sirve emitir sólo información, hay que buscar nuevas formas de medir, atraer y retener clientes. ¿Cómo? Mediante la interactividad. Una interactividad que busca crear una experiencia única para el cliente.

Y en todo este proceso, el Digital Signage ha encontrado el aliado perfecto: el móvil. El elemento que sin duda puede acelerar la expansión del mismo. Esto se debe a que en un mismo dispositivo se reúnen las características pasivas y activas que ofrecen las pantallas digitales.

¿Qué hay más preciso que un móvil para crear una experiencia única para el cliente? A través de él, el Digital Signage puede penetrar en el día a día del usuario y personalizar la interacción. Además de ser un potente recurso de extracción de datos para entender mejor sus necesidades y reorientar la acción.

SMS, tarjetas de fidelización, geolocalización, lector de código… un sinfín de posibilidades se abren ante el mundo de las pantallas digitales. Una herramienta bidireccional capaz de extraer un feedback muy valioso para las marcas. De tu pantalla digital a la pantalla en mano de tu cliente.

Ya lo adelantamos hace algunos post. ¿No te parece fabuloso? Si quieres ampliar información desde ProyectaDS te la facilitamos y ayudamos a enfocar tu estrategia. Contacta con nosotros.

 

Comments are closed.