Nos encontramos en un momento en el que la mayoría de las empresas son conscientes de los beneficios de integrar el Digital Signage en su estrategia pero también somos conscientes de que una pequeña parte aún duda de su eficacia o no puede plantearse contratar esta tecnología. Nos referimos a las pymes y las ideas erróneas que tienen acerca de la contratación de la cartelería digital. Y de eso trata nuestro post de hoy.
Enumerémoslas y luego os explicamos por qué:
Vamos a desmontar estas ideas erróneas. Con ProyectaDS el presupuesto no es problema alguno ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente y los precios que maneja.
También nos encargamos de la parte creativa, ofrecemos plantillas preconfiguradas fáciles de manejar o desarrollamos una estrategia de marketing digital a medida.
Otro handicap que nos encontramos cuando hablamos con posibles clientes sobre el Digital Signage es “la ignorancia tecnológica” o desconocimiento sobre qué les puede aportar. Y aunque es menos común, también vemos el miedo a innovar o a cambiar lo que funciona bien. Hay que entender que no es cambiar, sino añadir, sumar, buscar nuevos caminos que lleven al mismo objetivo.
Como se puede apreciar, la cartelería digital no es solo para grandes empresas. Cualquier marca con una buena idea puede beneficiarse. Si aún no nos crees, pásate por nuestra web.