Errores en el Digital Signage

estrategia de Digital Signage
El apoyo a la estrategia de Digital signage
16 octubre 2018
Digital Signage en el IoTSWC Barcelona
El Digital Signage en el IoTSWC Barcelona 2018
23 octubre 2018
Show all

Errores en el Digital Signage

errores digital signage

Ahora que ya sabes un poco más acerca del Digital Signage por todo lo que te hemos contado en nuestro blog… ¿no te pasa que vas por la calle y te vas fijando en los escaparates y sus pantallas digitales? ¿qué has observado? ¿te das cuenta de ciertos fallos?

En el post de hoy queremos hablar de los errores que cometen las marcas que utilizan las Pantallas Digitales .

No vamos a caer en aquello de decir que no usar a día de hoy el Digital Signage es un error (aunque lo creamos), además de la falsa creencia de que es caro, pero sí vamos a empezar esta lista diciendo que no alinear su uso con la estrategia de marca lo es. Todo debe ir en consonancia y retroalimentarse para obtener mejores resultados.

Seguimos por el error de no saber cómo enfocar el contenido que se quiere publicitar, a veces este viene de elegir un proveedor que no da ese servicio… Como empresa experta en pantallas digitales creemos que es fundamental ofrecer dicho asesoramiento y saber a quién nos dirigimos, qué queremos conseguir y cuándo es el mejor momento.

Otro error es el uso inadecuado de dispositivos que no están adaptados a las necesidades del cliente, cualquier pantalla no sirve. Así como no conocer la regulación al respecto del lugar donde vamos a mostrar el contenido.

Y por último, y el más grave: no hacer medición de esos resultados. ¿Cómo si no vamos a saber si la acción en Digital Signage está funcionando? Los clientes de ProyectaDS nunca se han encontrado ante dichas situaciones ya que damos servicio desde el inicio hasta el final de la acción, dando soporte en cualquier duda. ¿Quieres saber más?

Comments are closed.