Errores a evitar cuando creas tu web de empresa

redes sociales canales de compra
Las Redes sociales como nuevo canal de compra para las marcas
23 marzo 2021
novedades Digital Signage
Últimas novedades en el Digital Signage
13 abril 2021
Show all

Errores a evitar cuando creas tu web de empresa

web empresa

En ProyectaDS somos mucho más que cartelería digital, creemos que eso ya lo sabes. Nos manejamos en el online como pez en el agua, por lo que hoy queremos contarte cuáles son los errores a evitar cuando creas tu página web de empresa.

Desde que se crearon las primeras páginas web allá por 1991, hemos sido testigos de las diversas transformaciones por las que estas han pasado.

Desde el texto plano hasta la web 4.0 donde se fusionan la semántica y la inteligencia artificial para una mejor experiencia del usuario.

Pero ¿qué errores se deben evitar cuando diseñas tu web de empresa?

  • La complejidad en el diseño: colores estridentes, tamaños de letra ininteligibles, imágenes imposibles… facilita la lectura y experiencia al usuario;
  • Falta de coherencia: haz que todo vaya en concordancia. La misma fuente, juega con los colores corporativos, diferencia los tamaños para títulos y párrafos, etc;
  • Nada de claridad. No satures la composición, dale aire . ¡Concreta! Olvida tanto texto y resume la idea…
  • Una navegación tediosa, deja los subniveles interminables. Haz tu web usable, no olvides el tiempo de carga y la seguridad;
  • No a las fotos de baja calidad o usadas hasta la saciedad. Hoy en día existen magníficos y accesibles bancos de imagen.

Sé fiel a la imagen corporativa, sigue el manual de identidad visual pero sobre todo confía su nacimiento a expertos en la materia.

Y es que menos es más. Esa es la premisa con la que trabajamos en ProyectaDS y que podemos ofrecerte para que tu empresa tenga una web atractiva dentro de los cánones de la usabilidad. ¿Hablamos?

Comments are closed.