Eliminando la barrera creativa: no saber diseñar no es un problema para tener una pantalla. El servicio creativo va incluido.

Tu empresa tiene fuerza ¿tu comunicación también? Si una imagen vale más que mil palabras ¿cuánto vale un vídeo en tu pantalla?
16 julio 2018
pantallas led publicitarias
Revolución en la estrategia de las Marcas: las Pantallas Digitales
26 julio 2018
Show all

Eliminando la barrera creativa: no saber diseñar no es un problema para tener una pantalla. El servicio creativo va incluido.

digital signage

No saber de Diseño ya no es un problema

Seguro que más de una vez has visto una publicidad que te ha impactado por su creatividad y has pensado que tu marca no puede ponerse a ese nivel. Que se se necesitan grandes conocimientos de diseño, un gran equipo creativo o un gran presupuesto para externalizar dicho servicio. ¿Y si te dijéramos que ya no es así respecto a la publicidad en pantallas digitales?

Ahora tu creatividad y tu anuncio puede impactar de la misma manera en la que tú quedabas impresionado por las grandes marcas ya que desde Proyecta DS hemos eliminado las barreras creativas en el mundo de las pantallas digitales.

Nuestra revolucionaria tecnología permite democratizar esta herramienta del marketing ofreciendo un completo servicio tanto de software como hardware con la que crear y diseñar tu contenido en tu propio canal de comunicación.

No es necesario tener conocimientos específicos de diseño ya que ponemos a tu disposición una plataforma online de edición de anuncios. En ella encontrarás plantillas preconfiguradas donde lo único de lo que debes preocuparte es de adaptar el texto y las fotos para tu anuncio. ¡Ah! y por supuesto contar con conexión a internet para poder empezar en dicha plataforma.

Si tienes interés en saber un poco más acerca de cómo funciona dicho software te dejamos el link de nuestro post en el que te lo contamos todo. También te invitamos a visitar los casos de éxito de nuestros clientes para que te convenzas de la calidad del servicio.

Y si aún tienes alguna duda, ¡contáctanos! el equipo de Proyecta DS estará encantado de ayudarte.

Comments are closed.