El uso de la cartelería digital en Navidad

El Digital Signage y sus formatos
El Digital Signage y sus formatos
9 diciembre 2020
cartelería digital 2021
2020: la reinvención de la cartelería digital
22 diciembre 2020
Show all

El uso de la cartelería digital en Navidad

cartelería digital en Navidad

Ya llega la Navidad y como lector de nuestro blog puede que te preguntes ¿qué puede hacer el Digital Signage por una marca en estas fiestas? Pues mucho más de lo que crees, atento que te contamos en el post de hoy el uso que se le puede dar a la cartelería digital en Navidad.

Mostrar aforos en tiendas

Cierto que ya llevamos sabiendo de este fin hace unos meses, pero en esta época es más necesario que nunca que se muestre en las pantallas digitales cuántas personas hay en un establecimiento. La última marca en sumarme a ello ha sido Eroski, mediante un sistema de información a sus clientes con las franjas menos transitadas para dar la opción de elegir cuando ir sin entrar en conflicto.

La diferenciación que no se ha tenido el resto del año

Es decir, en esta época los comercios recurren al Digital Signage para llamar la atención de sus consumidores e impulsar las ventas. Gracias a ellas pueden organizar su contenido para mostrarlo en las pantallas, lanzar promociones, etc. En definitiva, mejorar la experiencia del cliente.

Como solución de no perder las cabalgatas de Reyes

Llega la virtualidad para no dejar a ningún niño sin ver a sus Majestades. Esto sucederá en la ciudad de Badajoz donde el 05 de enero de 2021 se retransmitirá en directo a través de internet, las RR.SS. y la cartelería digital el tradicional desfile.

Y estos son solo tres ejemplos de lo que las pantallas digitales pueden hacer por tu negocio en estas fiestas. Si quieres saber más, escríbenos y nos sentamos juntos para ver qué opción le conviene más a tu marca.

Comments are closed.