El punto de vista de cada agente del Digital Signage

Digital Signage actualidad
La actualidad del Digital Signage
30 octubre 2020
blog-ds-24
Digital Signage, mirando de frente al futuro
24 noviembre 2020
Show all

El punto de vista de cada agente del Digital Signage

Señalización digital dinámica

Dentro del mundillo del Digital Signage hay muchos agentes y cada uno tiene una perspectiva e intereses al respecto. De hecho, las ventajas varían según desde el punto de vista que se tenga en cuenta. Hoy hablamos de ello.

Desde el punto de vista de la marca

Usar una señalización digital dinámica le aporta a la empresa notoriedad, un branding más visual… Hay estudios que aseguran que hasta casi un 80% de los usuarios expuestos a un impacto digital recuerda mejor el mensaje.

Gran parte de las compras se basan en decisiones irracionales y una marca puede sacar mucha rentabilidad a ese momento mediante las pantallas digitales.

El del usuario

La cartelería digital consigue captar su atención. Respecto a esto, los estudios afirman que las personas pueden llegar a dedicar un 70% más de tiempo a este formato que al tradicional.

La principal ventaja para el usuario es la mejora de la experiencia en el establecimiento, lo que va ligado a un buen recuerdo de marca.

Son varios los post que hemos dedicado a las diversas acciones que se pueden hacer al integrar las pantallas digitales en un negocio. Mira nuestro blog.

De otros sectores

El Digital Signage aporta modernidad, innovación a cualquier sector que apueste por él. Además de contenido interactivo, segmentable y en real time.

Y el de la red es…

Que al existir la bidireccionalidad el engagement mejora notablemente y esa interacción nos devuelve datos muy interesantes para ser analizados dándonos la posibilidad de redirigir la estrategia.

Ahora solo falta que te contemos cómo lo vemos desde ProyectaDS ¿hablamos?

Comments are closed.