El papel de la cartelería digital en las crisis

digital-signage-joyerias
El digital signage en joyerías y otros negocios modestos
31 marzo 2020
escaparates digitales
ProyectaDS es más que Digital Signage
20 abril 2020
Show all

El papel de la cartelería digital en las crisis

cartelería digital en las crisis

cartelería digital en las crisis

Con todo el tiempo del que disponemos ahora y centrándonos en el Digital Signage ¿te has parado a pensar cómo están afrontando las empresas la crisis del Covid-19?

En un momento en el que comunicar correctamente es más necesario que nunca, las marcas deben aprovechar todos los recursos que tengan por delante. Por eso la cartelería digital está jugando un papel fundamental en esta crisis. ¿Cómo? Veamos…

Si nos centramos en el Estado, las pantallas digitales están siendo de gran ayuda para transmitir mensajes de calma y seguridad para la población y mostrar sus campañas sobre higiene e instrucciones para seguir retroalimentando la fuerza que se hace en otros medios. Para ello se están usando las grandes pantallas distribuidas por la ciudad, mupis, totems…

Los supermercados informan de las medidas particulares que han tomado para velar por la seguridad de los clientes mediante su cartelería digital, reforzando así las acciones de megafonía. Antes de esto, muchos ya gestionaban las filas mediante la misma, y ahora con más motivo.

Ya sabemos que el Digital Signage también puede ser de gran ayuda en el sector sanitario para el control de turnos, recordatorio de medidas y ¿por qué no? motivar al personal con las cifras de superación del virus.

En farmacias y los pocos ambulatorios que siguen abiertos también la cartelería digital puede ser un aliado con usos similares.

Ahora es cuando necesitamos que la comunicación digital, concretamente las pantallas digitales, estén a la altura de las circunstancias y nos presten eficacia e inmediatez en tiempo real. En ProyectaDS lo ponemos en práctica.

Comments are closed.