El Digital Signage, la impresión digital y los selfies.

El alcance del Digital Signage
7 enero 2020
El Digital Signage en el periodo de rebajas
13 enero 2020
Show all

El Digital Signage, la impresión digital y los selfies.

En esta ocasión queremos hablar de la fusión del Digital Signage, pantallas digitales o cartelería digital con otra tecnología.

Y es que pocos sectores son los que aún se resisten a implementar la cartelería digital en sus filas para dar promoción a sus productos o servicios.

Hasta la publicidad ha llegado la sinergia creada entre el Digital Signage y la impresión digital, los expertos se han dado cuenta que ambas formas visuales trabajando mano a mano forman una solución ideal. Lo impreso junto a lo tecnológico se complementa a la perfección para conseguir mejores resultados en la estrategia.

No hay que olvidar que las empresas de retail que han invertido en pantallas digitales no han abandonado la cartelería tradicional. Al contrario, han encontrado un modelo mixto en el que las ventajas que ofrecen ambas se complementan y dan más fuerza al contenido para incentivar la venta. De hecho, la partida destinada a esta tecnología sigue en aumento año tras año.

Según últimos datos recogidos en el sector la clave está en la máxima personalización del contenido y de las pantallas en sí.

Otro de los nuevos usos que se han encontrado en el Digital Signage es la toma de selfies del visitante del centro o lugar. Así lo hemos podido ver en la localidad de Adra (Almería), donde el ayuntamiento ha instalado 6 mupis para incentivar la visita al comercio tradicional. La pantalla realiza un selfie y la envía al email que indica el usuario.

Nunca dejará de sorprendernos la cartelería digital y por supuesto… aquí estará ProyectaDS para contártelo. ¡Te deseamos un muy feliz 2020!

Comments are closed.