El Digital Signage en MWC 2019

Un software de calidad para el Digital Signage
27 febrero 2019
¿Hacia dónde avanza el Digital Signage?
12 marzo 2019
Show all

El Digital Signage en MWC 2019

Cuando hicimos el post recopilatorio de las mejores ferias a nivel mundial en las que el Digital Signage estaría presente… te hablamos ya de la MWC Barcelona 2019. Es decir, de la Mobile World Congress, la feria más importante en mobile y que a más gente congrega.

En la presente edición de MWC, la decimocuarta y que se celebra en Barcelona, hemos visto cómo el móvil con pantalla plegable ha sido sin duda la atracción más reclamada. Y nosotros nos preguntamos ¿llegará esta tecnología hasta nuestro Digital Signage?

Difícil de saber aún, pero lo que sí que hemos visto es que las próximas pantallas digitales eliminarán la barrera del idioma, pues incorporarán pinganillos de traducción simultánea para que el usuario pueda comunicarse con un establecimiento sin problema.

Aunque no es una feria enfocada únicamente en el Digital Signage, sí esperábamos descubrir más adelantos de lo que está por llegar.

Como por ejemplo ya pasó en el ISE 2019, donde algunas marcas aprovecharon para presentar su nueva generación de calidad de imagen 8K Digital Signage. O quizá ver si se batiría el récord del año pasado consiguiendo ser el evento donde se instaló la pantalla LED más grande del mundo. Un arduo montaje que hizo que la pantalla contara con un total de 39.494.400 píxeles y con el envío de nueve señales audiovisuales en resolución 4K. Habrá que esperar al resto de ferias de este año.

Como ves, no mucho más allá del uso común que se hace de las pantallas digitales en este tipo de eventos. Seguiremos atentos para traerte todas las novedades.

Comments are closed.