El Digital Signage en la Televisión

El Digital Signage en el periodo de rebajas
13 enero 2020
Errores preconcebidos para contratar la tecnología Digital Signage
12 febrero 2020
Show all

El Digital Signage en la Televisión

El domingo 12 de enero no sólo se abrirán las puertas de una de las más famosas academias de la televisión para sus concursantes si no para el Digital Signage. Esta temporada la productora del mismo ha decidido fusionar los conceptos medio de comunicación masiva y cartelería digital. Te lo contamos en nuestro post.

Este OT 2020 da comienzo con el entreno de un plató 360 de 1.200 metros cuadrados, apropiándose así del título de escenario más grande y espectacular de nuestro país gracias a su combinación de iluminación y pantallas digitales.

El circuito digital estará compuesto por:

  • Más de 300 metros de pantallas LED de alta resolución con 12 módulos móviles;
  • una iluminación de más de 500 focos;
  • 10 cámaras HD;
  • una cámara Skycam en grúa y dos inalámbricas;
  •  y lo último en mesas de sonido.

Para no perder detalle de lo que ocurre en el resto del plató se dispondrán más de 50 cámaras, muchas de ellas ya robotizadas. Otra de las novedades es que tanto en la iluminación como en el resto de aparatos LED se ha antepuesto el criterio de eficiencia energética, cumpliendo así con la RSC.

Pero Operación Triunfo no es el único programa de televisión que exhibe su contenidos en grandes pantallas digitales, experto en este campo es el programa de Tu Cara me suena quien muestra a sus artistas e imitaciones en las mismas y acaba de estrenar también su 8ª edición.

Un ejemplo más del poderío, fuerza e impacto del Digital Signage, aclamado hasta por los mass media. Pero llevándolo a lo terrenal, las pantallas digitales pueden ofrecerle a tu negocio un plus en visibilidad y branding. ¿Te atreves a crear tu propio canal de comunicación digital?

Comments are closed.