El Digital Signage en la rabiosa actualidad

pantalla led escaparate
Informe de Alimarket sobre digital signage.
27 noviembre 2018
Pantallas digitales ¿Horizontales o verticales?
6 enero 2019
Show all

El Digital Signage en la rabiosa actualidad

actualidad digital signage

Hace ya unos meses que hicimos una trilogía de post en la que hablábamos de los usos que se puede dar a las pantallas digitales según los sectores que recurren a ellas y cómo se habían transformado los mismos ¿lo recuerdas?

Concretamente era en el tercer post donde decíamos que uno de estos sectores era el público, donde el Digital Signage es útil para dar a conocer asuntos de interés ciudadano, ampliación de información respecto a campañas para la población…entre muchos otros.

Estos días ha sido noticia de interés el estado medioambiental de la ciudad de Madrid y los protocolos de actuación en la misma. No queríamos dejar de contaros un ejemplo muy claro de cómo las pantallas digitales han sido las encargadas de transmitir dicha información.

El Palacio de la Prensa han estado difundiendo en tiempo real el estado de la capital y qué protocolos contra la contaminación ha activado el Ayuntamiento.

Todo ello con el fin de mantener informados a sus ciudadanos viandantes y conductores en todo momento y facilitar el tránsito por Madrid ya que es la primera vez que se activa el escenario número 2 del nuevo protocolo.Desconocido para la mayoría.

Sin duda, una excelente decisión de la entidad de doble vertiente. En 1er lugar por la acertada elección de cómo proyectar y difundir una información de tal magnitud para su mejor entendimiento y transparencia y en 2º lugar por sumarse a integrar las pantallas digitales en su estrategia.

¿Quieres saber más sobre los usos del Digital Signage por sector? ¡No te pierdas nuestro blog!

Comments are closed.