El digital signage en joyerías y otros negocios modestos

pantallas digitales
Datos del Estudio Anual Digital Out of Home 2019
23 marzo 2020
cartelería digital en las crisis
El papel de la cartelería digital en las crisis
13 abril 2020
Show all

El digital signage en joyerías y otros negocios modestos

digital-signage-joyerias

Tenemos una idea errónea acerca del Digital Signage y es que éste es solo para grandes empresas. No. Los negocios más modestos también pueden entrar al juego de la cartelería digital. No es necesario ni contar con un gran presupuesto ni con un  departamento creativo que genere el contenido que queremos mostrar. Hoy te contamos cómo tu negocio puede anunciarse a través de las pantallas digitales y qué negocios más modestos ya lo hacen.

Empecemos con los ejemplos. Mismamente, las joyerías. Bien sean un negocio propio o parte de una franquicia… seguramente dispondrán de un presupuesto más limitado que el de una multinacional. Pero eso no resta para que puedan apostar por la cartelería digital y mostrar su contenido para promocionar productos, hacer branding, lanzar ofertas limitadas, etc.

Otro caso sería el de las tiendas de comida preparada o casera. Recurren a las pantallas digitales para mostrar el proceso de cómo se elaboran sus productos, contar recetas y enseñar el resultado final de los productos que venden. Lo mismo ocurre en el caso de una panadería/pastelería, con la señalización digital ganan en vistosidad, se posicionan en la mente del consumidor y crean recuerdo de marca. Gracias al uso del Digital Signage los negocios dan una imagen más innovadora de sí mismos.

¿Y si tu negocio cuenta con pocos recursos? En ProyectaDS humanizamos el Digital Signage para que esté al alcance de todas las marcas sin importar su tamaño. Te acompañamos en todo el proceso, te ayudamos con la creación del contenido y te guiamos en su seguimiento. Caminamos juntos en la dirección adecuada. ¿Quieres saber más?

Comments are closed.