El Digital Signage en el Take Away

El papel de las redes sociales en el Digital Signage
22 octubre 2019
El éxito del Digital Signage en los gimnasios
26 noviembre 2019
Show all

El Digital Signage en el Take Away

¿Has comido/cenado últimamente fuera de casa en un take away? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que una de las últimas novedades de estos establecimientos es la inclusión de las pantallas digitales en su día a día.

¿En qué es útil la cartelería digital en un establecimiento de comida rápida?

  • Principalmente para mostrar los menús de manera interactiva, su carta e indicar los precios de los productos.
  • Para mostrar ofertas y descuentos.
  • También para interactuar con el cliente. Bien sea haciéndole partícipe del proceso en la elaboración de su menú o bien dándole voz para opinar.
  • Y por supuesto, para evidenciar de la composición de los platos y avisar a sus clientes de los alérgenos que pueden encontrar. Algo muy útil en la sociedad actual, en la que nos encontramos cada vez más personas que padecen intolerancias alimentarias.

Sin duda, es un gran acierto utilizar el Digital Signage para centrarse en las necesidades de los clientes y escucharles con el fin de mejorar.

Veamos ejemplos concretos. La cadena Subway puso en marcha hace poco más de año y medio la implantación de una imagen de marca renovada gracias a la interactividad que dan las pantallas digitales. Un cambio hacia la conectividad.

Otro ejemplo, aunque no de take away,  es el de la cadena de supermercados Sánchez Romero, quienes han sido noticia este 2019 por enfocar su estrategia en la omnicanalidad y la digitalización. ¿Cómo? Con una renovada infraestructura digital en la que el Digital Signage es la estrella para el uso y disfrute de sus clientes.

Si tu empresa pertenece a este sector y no sabe por dónde empezar, ProyectaDS es la clave. Escríbenos.

Comments are closed.