El Digital Signage en el periodo de rebajas

El Digital Signage, la impresión digital y los selfies.
7 enero 2020
El Digital Signage en la Televisión
17 enero 2020
Show all

El Digital Signage en el periodo de rebajas

Entramos en el nuevo año, por cierto, Feliz 2020 a todos nuestros lectores, y con el fin de las fiestas se da comienzo al periodo de rebajas. Fechas en las que los retailers esperan un gran volumen de visitas y ventas, donde se necesita de todos los recursos posibles para conseguir un gran impacto, generar más ingresos y diferenciarse de la competencia.

Y ahí entra en escena el Digital Signage. ¿Cómo?

  • Empezando por las instalaciones exteriores… son cada vez más los centros comerciales que recurren a las pantallas digitales para señalizar las plazas libres en los estacionamientos. Algo que al consumidor le ayuda bastante en momentos de alta densidad de visitas.
  • Ya en el interior de los mismos, la cartelería digital, y como hemos comentado en otras ocasiones, sirve de mapa interactivo para orientar al visitante. Así como soporte de información útil, muestrario de productos, novedades etc.
  • Si hablamos de las tiendas individualmente, estas utilizan la cartelería digital en:
    • Sus escaparates o incluso como probadores inteligentes;
    • las pantallas digitales suponen un ahorro a la hora de vinilar los cristales, ofreciendo además la posibilidad de trabajar el contenido en tiempo real y jugar con precios dinámicos;
    • también son usadas para gestionar tiempos de espera y asignar turnos mientras se realizan colas para pagar.

Si tu empresa quiere beneficiarse de estas ventajas entre muchas otras, ProyectaDS te ayuda a dar el paso, acompañándote en todo el proceso. Resolveremos tus dudas encantados. ¿Comenzamos?

Comments are closed.