El contenido es el rey

Ventajas y obstáculos al DooH
17 junio 2019
Cartelería Digital vs Cartelería Estática
9 julio 2019
Show all

El contenido es el rey

TV screen mockup in a restaurant

La frase «El contenido es el rey» cobra más sentido que nunca en el post de hoy pues vamos a dedicar las próximas líneas al lugar que ocupa en el universo del Digital Signage o cartelería digital.

Las pantallas digitales pierden su sentido sin el contenido y el contenido no encuentra su camino sin un medio, en este caso la cartelería digital. No puede existir el uno sin el otro. No hay mensaje si no hay medio…

Mediante el contenido la marca alcanza a sus consumidores, cuanto más creativo, mayor oportunidad de impactarle. ¿Y qué papel desempeñan las pantallas digitales? Gracias a la calidad, el emplazamiento y, en casos como el de ProyectaDS, un asesoramiento a la marca durante todo el proceso, el Digital Signage consigue impactar y llegar cada vez a más usuarios y motivarlos a la compra. Pudiendo segmentar y dando a elegir el quién, el cómo y el cuándo.

Un contenido impactante, dinámico… es vital en el retorno de la inversión. No se trata sólo de digitalizar la cartelería tu marca sino de adaptarse al medio y a las tendencias de mercado.

Sin embargo, uno de los mayores hándicaps que nos trasladan los clientes es el desarrollo creativo del contenido y su adaptación al medio. Si lo que quieres es invertir en cartelería digital, nosotros te acompañamos en todo el proceso. Olvídate de aprender a manejar programas de diseño, retoque… ¡Tú céntrate en tu marca, que nosotros nos encargamos del Digital Signage!

Comments are closed.