El contenido en el Digital Signage

escaparates digitales
ProyectaDS es más que Digital Signage
20 abril 2020
Digital Signage en las farmacias
Los usos del Digital Signage en las farmacias
6 mayo 2020
Show all

El contenido en el Digital Signage

contenido en el Digital Signage

contenido en el Digital Signage

Si en el marketing prima aquello de que el contenido es el rey, en el Digital Signage no iba a ser menos… es y debe ser el centro de toda estrategia de marca. Las líneas del post de hoy se las dedicamos al contenido.

Con el uso de la cartelería digital tenemos la ventaja de usar y modificar el contenido a nuestro antojo. Desde ProyectaDS te ayudamos antes, durante y después de todo proceso, tu marca puede contar con el soporte de un equipo de profesionales que te asesorará para ver cómo beneficiarte del uso de pantallas digitales.

Con nuestro sencillo sistema de creación de contenido podrás elaborar tu anuncio de una forma muy clara, concisa y visual. Personalízalo y busca la llamada a la acción que despierte el interés de tu target.

La principal ventaja de adoptar el contenido de tu anuncio al Digital Signage es el manejarlo en real time, es decir, tener la posibilidad de cambiarlo en base a la estrategia y los resultados medibles que te proporcionamos en cualquier momento.

Dispón del mismo desde cualquier dispositivo, su manejo no es más complicado que el de cualquier red social.

Olvida aquello de que la cartelería digital solo está al alcance de las grandes empresas y sus desorbitados presupuestos.

Y si necesitas otro argumento… debes saber que al menos un 65% de usuarios realiza alguna acción comercial después de ver publicidad digital, según apunta el Estudio anual DOOH 2019.

Atrévete y da un salta cualitativo o desde los soportes tradicionales a los digitales. ¿Quieres que empecemos?

Comments are closed.