El brillo en las pantallas digitales, calidad en el Digital Signage

Mensajes y procesos en el Digital Signage
16 abril 2019
El futuro más cercano del Digital Signage
6 mayo 2019
Show all

El brillo en las pantallas digitales, calidad en el Digital Signage

En los post de ProyectaDS hemos hablado de tipos de pantallas, del Digital Signage en los diferentes sectores, de la mejora que suponen las pantallas digitales en la experiencia del cliente… pero ¿y qué hay de la importancia del brillo?

En la elección del Digital Signage como parte de la estrategia de marca no solo influyen factores como la efectividad de la acción, el emplazamiento o el tamaño de la pantalla; también hay que tener presente la importancia del brillo. La calidad puede marcar la diferencia.

Recurrir a las más avanzadas tecnologías es sinónimo de innovación y transformación digital. Siempre con el punto de mira puesto en el usuario, pensando en su bienestar y comodidad. Teniendo en cuenta factores a mejorar como reducir la fatiga visual y, sobre todo,  el de despertar su interés gracias a las altas resoluciones y la vivacidad en la cromatología intentando simular la visión humana.

Actualmente, la tendencia que impera es trabajar con la mayor resolución y el menor consumo energético posibles. Ejemplo de ello es la renovación de dos de las pantallas de los Cines Callao en Madrid, las cuales han sido sustituidas por dos de Led  “con la mayor resolución de toda Europa para situar a Madrid entre las capitales más innovadoras del mundo, a la altura de otros enclaves internacionales, como Nueva York, Londres o Hong Kong, referentes en el panorama mundial de la publicidad exterior digital de grandes dimensiones”, tal y como señalan los cines en su comunicado.

Si una imagen vale más que 1000 palabras, busca que esa imagen sea de calidad. ¿Te contamos más? ¡Contacta con nosotros!

Comments are closed.