El alcance del Digital Signage

ProyectaDS, no es solo tu proveedor sino tu colaborador
18 diciembre 2019
El Digital Signage, la impresión digital y los selfies.
7 enero 2020
Show all

El alcance del Digital Signage

El avance del Digital Signage es imparable, ejemplo de ello son los últimos usos, y que han sido noticia en estas semanas, que queremos contarte en el post de hoy.

La cartelería digital puede llegar hasta el mundo del cannabis. Sí, sí, cómo lo lees. Pero no en nuestro país sino en EE.UU., allí creen que la cartelería digital puede ayudar a crecer la venta de dicho producto con sus innovadoras soluciones además de cambiar la imagen que se tiene del mismo creando entornos relajantes. Se pueden utilizar las pantallas digitales para mostrar vídeos informativos sobre sus beneficios así como de sus riesgos, además de mostrar recetarios.

Sin irnos muy lejos, en el país vecino de los Estados Unidos, en Canadá han decidido recurrir a las pantallas digitales en varios centros comerciales como mapas interactivos que guíen a los clientes en su experiencia de compra. Una información que puede ser modificable en tiempo real si surge cualquier eventualidad.

Ya en nuestro país, concretamente en Cataluña, una cadena de supermercados ecológicos ha apostado por la comunicación digital inteligente para compartir con sus visitantes información sobre productos y hábitos de vida saludable. Dichas pantallas digitales han sido situadas estratégicamente a lo largo de los establecimientos para causar un mayor impacto y repercusión.

Y, por último, en la T1 del aeropuerto de Madrid una empresa de cambio de divisas ha implementado el Digital Signage en sus stands para obtener una mayor visualización y comunicación de mensajes, mientras ofrecen una imagen más actual y atractiva para sus cliente.

Diversos sectores, diversas aplicaciones. Todas a tu alcance si así lo deseas de la mano de ProyectaDS. Pregúntanos.

Comments are closed.