Dime cómo es tu espacio y te diré que pantalla necesitas: diferencias entre pantalla de interior y escaparate, tótems y LEDs de exterior.

PADEL NORTE- Digital Signage
Los Datos que avalan el Digital Signage
7 agosto 2018
Cartelería Digital vs. Cartelería Estática
23 agosto 2018
Show all

Dime cómo es tu espacio y te diré que pantalla necesitas: diferencias entre pantalla de interior y escaparate, tótems y LEDs de exterior.

ventajas del Digital Signage

Dime cómo es tu espacio y te diré que pantalla necesitas

Las ventajas del Digital Signage son muchas pero hay que partir de la base que no todos los dispositivos son válidos para tu negocio. Cada pantalla tiene su cometido y debe adaptarse a un tipo de contenido, espacio, público…

Por eso en el post de hoy queremos hablar de las diferentes opciones que desde ProyectaDS ponemos a tu disposición.

Tipos de pantallas:

  • Pantallas de interior: aptas para cualquier espacio y negocio pues proporcionan resultados espectaculares. Sólo debes elegir la posición de colocación según tus intereses y nuestros técnicos harán el resto.
  • Pantallas de escaparate: una verdadera revolución que ha marcado un antes y un después en la publicidad de las marcas. Para este tipo de pantallas contamos con una potencia de brillo superior para que la luz del sol no desmerezca el contenido.
  • Totems: este tipo de dispositivo cuenta con una pantalla¨vertical incorporada de 40¨a 75¨. Muy útiles para ubicarlas en zonas de paso dado su alto poder de atracción.
  • Videowall: destacan por su elegancia innata y su espectacularidad, desde luego que no dejan indiferente a nadie. Además ofrecen una solución modulable según del espacio del que dispongas y las necesidades que tengas. Seguro que te suenan de haberlas visto en platós de TV, informativos, exposiciones…
  • LEDs de exterior y semiexterior: si cuentas con un gran espacio, sin duda esta es tu mejor opción. Podemos proveer las mismas desde 1m2 hasta donde tus necesidades soliciten. Trabajamos con LEDs de última generación de gran calidad y precios muy competitivos. Podemos ubicarlas en azoteas, fachadas… sólo deja volar tu imaginación que nosotros lo hacemos realidad.

Como ves, ofrecemos diversas opciones y a cada cual con una solución más impactante. Si quieres conocer más acerca de ellas o te llama poderosamente la atención alguna, háznoslo saber que estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

Comments are closed.