Digital signage para supermercados I Pantallas publicitarias

pantallas led
Digital signage para restauración.
5 mayo 2018
pantallas led publicitarias
Las pantallas led publicitarias toman el centro comercial.
16 mayo 2018
Show all

Digital signage para supermercados I Pantallas publicitarias

Pantallas publicitarias

Las pantallas publicitarias tienen uno de sus principales campos de aplicación en los establecimientos comerciales.

Los supermercados y grandes superficies comerciales son emplazamientos idóneos para pantallas publicitarias de todo tipo y formato. El primer uso para el establecimiento es mostrar sus promociones, con la ventaja de la flexibilidad que ofrece un monitor para incluir tantas como sean necesarias y variarlas a voluntad. Es un soporte perfecto para el folleto en curso del establecimiento que le puede ayudar a reparar en algunos productos que no había tenido en cuenta a la hora de planificar su compra.

Las pantallas publicitarias son un gran elemento dinamizador en el comercio porque no solo sirven para ofrecer promociones, sino mucha más información útil para los clientes. Algunas de estas posibilidades son la señalización de las distintas zonas del local, o de la línea de cajas. Las posibilidades continúan con la comunicación de información útil sobre productos determinados, su uso o su aplicación, por ejemplo en recetas de cocina. Otras posibilidades son la situación de puntos o zonas digitales donde los clientes pueden interactuar y realizar actividades como la consulta de características, precios y descuentos, o incluso comprar online.

Las pantallas publicitarias en un supermercado son, además, un elemento de apoyo para la comunicación de la imagen de la empresa, puesto que complementan la experiencia del cliente y  la enriquecen. Compartir contenidos donde se vea la forma de trabajar de la empresa, sus valores o sus políticas, o el origen de los productos  que comercializan puede ser un refuerzo para la marca.

En ProyectaDS diseñamos la estrategia con pantallas publicitarias más adecuada para tu negocio. ¡Consúltanos!

Comments are closed.