Digital signage en maquinas expendedoras

Cómo ayuda el Digital Signage en el entorno laboral
26 noviembre 2019
Tendencias en Digital Signage para 2020
10 diciembre 2019
Show all

Digital signage en maquinas expendedoras

¿Imaginas usar el Digital Signage en máquinas expendedoras? Ir mucho más allá, no cerrarnos sólo en la típica pantalla de selección y precio. Su incursión hace de ellas un elemento dinámico capaz de dar información en tiempo real. Y aunque estamos ya acostumbrados a comprar a través de pantallas digitales, en el vending puede ser una auténtica revolución, la revolución de las máquinas.

El hecho de poner una pantalla digital en las máquinas expendedoras ayuda a promocionar el producto y es signo de distinción y diferenciación.
Además, aporta información básica y útil para el cliente así como abre un canal de comunicación con los mismos. Una oportunidad perfecta para dar a conocer los nutrientes de los productos e informar de los alérgenos.

Si lo vemos desde la perspectiva de la marca, el Digital Signage abre un abanico de posibilidades al ayudar a recabar datos como por ejemplo los productos consumidos, cuando se consumen, si se compran solos o si se combinan, etc. Cruzando dichos datos es posible crear patrones y hábitos de consumo para mejorar en diversas líneas de negocio y redirigir la estrategia de la marca.

Otra posibilidad es utilizar el espacio de la pantalla digital en la máquina de vending como emplazamiento publicitario, o como decíamos anteriormente como canal de comunicación aprovechando la bidireccionalidad que la pantalla ofrece. Así la máquina pasa a establecer una relación directa entre ambas partes como sucede en las tiendas físicas.

Si tu marca está interesada en conocer más de cerca las oportunidades que brinda el Digital Signage, en ProyectaDS te las mostramos encantados. ¡Pregúntanos!

Comments are closed.