Digital Signage en el día a día del usuario

repsol digital signage
Nuevos proyectos de Digital Signage en España.
7 noviembre 2018
pantallas digitales
¿Por que mi negocio debe incluir pantallas digitales?
26 noviembre 2018
Show all

Digital Signage en el día a día del usuario

pantalla proyecta digital dignage

Muchos son los usos y aplicaciones que el Digital Signage tiene y que te hemos contado hasta ahora en nuestro blog. Pero ¿cómo afecta a los usuarios en su día a día? Veamos algunos ejemplos:

En el sector de la automoción, la marca Audi es una de las que darán el pistoletazo de salida con sus retrovisores digitales. Estos se componen de una cámara que envía las imágenes a una pantalla registrando los movimientos para facilitar la conducción. Siguiendo en el mundo del motor, las pantallas digitales llegan hasta las matrículas de los vehículos. Este proyecto pionero ha llegado a California para mayor comodidad y seguridad del propietario. Son personalizables y tienen conexión a la nube.

Otro de los usos del Digital Signage en nuestro día a día se ve en las pizarras digitales. Estas permiten a la enseñanza dar un nuevo enfoque y contenidos más didácticos y visuales.

¿Y qué decir del mobiliario urbano? ¡cada vez más digital! Ejemplo de ello son la evolución de los tradicionales termómetros o las marquesinas de autobús o hasta de las carteles en vallas de carretera. Pero hay sectores visionarios que ya acogieron las pantallas digitales hace tiempo, es el caso del transporte. Piénsalo: estaciones de metro, de autobuses, aeropuertos… estas encontraron una manera más dinámica de contactar con sus usuarios y dar mejor servicio.

Es cierto que alguna de estas innovaciones aún no han llegado hasta nuestro país pero solo es cuestión de tiempo que lo hagan. La revolución ha empezado y es imparable. Si quieres estar al tanto síguenos en redes y no dejes de leer el blog de ProyectaDS.

Comments are closed.