Digital signage en el campo de la educación

padel españa
¿Deportes invisibles? El Digital Signage los visibiliza I Pádel en España
9 marzo 2018
carteles led inmobiliarias
Vender inmuebles con digital signage
27 marzo 2018
Show all

Digital signage en el campo de la educación

Que la cartelería digital tiene multitud de aplicaciones es algo que venimos explicando, y lo seguiremos haciendo porque muchas ya son una realidad, mientras que otras nuevas aparecerán en el futuro.

La publicidad es una de las principales aplicaciones, que cada vez se utiliza más en espacios comerciales, ya sea en el exterior o en el interior de las tiendas. La cartelería digital se usa cada vez más en el campo de la educación con fines informativos y didácticos. Si, además nos ayudamos de la gamificación, podemos ofrecer contenidos interactivos para que los usuarios, además de informarse, aprendan.

Y como de aprender se trata, nada mejor para un colegio que darse a conocer en un circuito de cartelería digital. ¿Cuáles serían las razones?

La elección de un colegio es clave para el futuro de nuestros hijos y una decisión que marcará la vida de la familia durante una buena cantidad de años. El curriculum escolar, el ideario, las instalaciones o las actividades, son algunos de los aspectos importantes.

Llegado el momento de solicitar plazas comienzan las prisas porque siempre falta tiempo para visitar todos los coles y recabar la información. En la mayoría, hay jornadas de puertas abiertas, pero no siempre les cuadra.

Para los padres son opciones que se descartan y para los colegios, oportunidades perdidas, por eso hemos incorporado en nuestro circuito anuncios de colegios para facilitar que lleguen a las personas indicadas, en su entorno de influencia y darles a las familias la opción de conocer más centros. Si tienes un colegio que anunciar, no lo dudes y ¡consúltanos!

Comments are closed.