¿Deportes invisibles? El Digital Signage los visibiliza I Pádel en España

software Digital Signage
Cómo funciona un software para Digital Signage
9 marzo 2018
Digital signage en el campo de la educación
9 marzo 2018
Show all

¿Deportes invisibles? El Digital Signage los visibiliza I Pádel en España

padel españa

Compiten en los mejores torneos, logran ser los mejores en sus disciplinas, se hablan de tú a tú con grandes de otros deportes…, sin embargo, son unos grandes desconocidos. Para muchos, pero no para los que siguen nuestro circuito pádel.

Matías Díaz Sangiorgio Ibraimovic

El pádel es un deporte que puede considerarse reciente, ya que los primeros juegos comenzaron en la década de los 60 del siglo pasado. La invención de este juego se atribuye al mexicano Enríque Corcuera, quien construyó una pista similar a una de tenis en un terreno que poseía en su casa, para divertimento de sus amigos. Alrededor de dicha pista levantó un cerramiento que dio origen a las pistas que se conocen en la actualidad.

Este juego fue pronto traído a España, donde se desarrolló, al mismo tiempo que lo hacía en Argentina. No es, pues, casual que sea en estos dos países donde han surgido y se han desarrollado los mejores jugadores.

En la actualidad existe un circuito internacional, el World Padel Tour, donde tienen lugar los principales torneos en los que se miden la élite de los jugadores de esta disciplina deportiva.

Dado que el pádel en España ha logrado un buen reconocimiento y hay casi 55.000 jugadores federados, en Proyecta DS hemos apostado por este deporte patrocinando a jugadores del top 10 del circuito como Matías Díaz o Cata Tenorio.

Si tienes un gimnasio donde el pádel es uno de los deportes rey, te invitamos a conocer nuestro circuito y ofrecerlo a tus clientes y amigos. Las pantallas son el mejor medio para dar visibilidad y seguir transmitiendo la afición por este deporte.

Comments are closed.