¿Cómo son las pantallas para digital signage?

pantalla digital
Recursos audiovisuales novedosos en el deporte
20 noviembre 2017
digital signage informe
Algunos números de la industria del digital signage
1 diciembre 2017
Show all

¿Cómo son las pantallas para digital signage?

pantallas para digital signage

La cartelería digital ha evolucionado en los últimos diez años con la tecnología. Las pantallas, aun de fácil manejo, cada vez son más sofisticadas y ofrecen mejor calidad. Por eso hay quien puede pensar que cualquier pantalla sirve para proyectar publicidad o información en un negocio.

Aunque los monitores, usados tanto en el hogar como en el ámbito laboral, tienen cada vez mejores prestaciones, las pantallas y los sistemas para digital signage tienen características específicas y, por tanto, son especiales para uso profesional.

En nuestro artículo Tipos de pantallas para cartelería digital os explicábamos los distintos formatos de pantallas con las que trabajamos en Proyecta DS. Cada tipo precisa de características particulares, entre las que encontramos las siguientes:

Las pantallas idóneas para Videowall deben ser ultrafinas y muy ligeras para montar estructuras fáciles de soportar y sin peligro de caídas y roturas.

Los monitores profesionales para cartelería digital deben contar con alta luminosidad que permita que sean vistas incluso aunque incida sobre ellas la luz solar. Esto es especialmente importante para las pantallas de escaparate digital  y de gran formato en el exterior.

Las pantallas para digital signage deben ofrecer alta nitidez de imagen, visible desde cualquier ángulo, ya que se encuentran en lugares donde la atención puede centrarse en multitud de puntos distintos.

Las pantallas para publicidad digital deben poseer una alta resistencia para poder estar conectadas las 24 horas del día. Los formatos totem para publicidad pueden llevar un sistema de ventilación para evitar calentamientos.

Cada proyecto requiere la pantallas o las pantallas más adecuadas y en Proyecta DS contamos con los  equipos profesionales idóneos para tu negocio. Cuenta con nosotros y te aconsejaremos.

Comments are closed.