Cómo integrar el Digital Signage en los call center

digital signage sector moda
La relevancia del Digital Signage en el sector moda
30 julio 2020
digital signage proyecta ds
Déjate envolver por la magia del Digital Signage y ProyectaDS
20 agosto 2020
Show all

Cómo integrar el Digital Signage en los call center

CALL CENTER

Si tu empresa dispone de call center, eres muy consciente de la relevancia de este en la interacción con los clientes. Atención a los mismos (o a los proveedores), resolución de problemas, ventas, tareas administrativas… son solo algunas de las muchas funciones que se atienden mediante este medio cada día. Pero ¿cómo puede tu marca optimizar este proceso? ¡Fácil! Gracias al Digital Signage.

Para empezar puede mejorar los circuitos de información con contenidos mucho más dinámicos y visuales. Así como obtener informes en tiempo real que ayudarán a tu empresa a agilizar la toma de decisiones y dirigir la estrategia hacia unos objetivos más claros.

Para seguir, cuando llega nuevo personal a la oficina existe siempre un periodo de adaptación, de dar a conocer la identidad corporativa de la misma, sus políticas y filosofías… Ahí es donde las pantallas digitales juegan un papel muy importante y pueden crear una grata experiencia en lo referente a la comunicación interna.

Otras mejoras se dan en la visibilización relativa a eventos o jornadas y en la implementación de nuevos productos o servicios, facilitando mediante la cartelería digital su conocimiento y promoción.

Además, trasladando los procesos de comunicación a las pantallas digitales tu marca ahorra en costes de impresión.

Y por si aún te quedara alguna duda, lo más importante: el Digital Signage posibilita en directo o real time la motivación a tu personal mediante mensajes que apelan a su sentimiento de permanencia a un equipo. Todo esto, puedes tenerlo con ProyectaDS.

Comments are closed.