Cómo ayuda el Digital Signage en el entorno laboral

El éxito del Digital Signage en los gimnasios
26 noviembre 2019
Digital signage en maquinas expendedoras
5 diciembre 2019
Show all

Cómo ayuda el Digital Signage en el entorno laboral

Si el uso del Digital Signage mejora la experiencia en cualquier sector o ámbito donde se aplique… ¿por qué no iba a hacerlo en un entorno laboral?

Son muchos los usos que puede tener la cartelería digital en el día a día del trabajo, ya sea en una oficina, en un centro comercial o hasta un almacén…

Seguro que el primero en el que piensas es el informativo pero existen otras aplicaciones como la señalización activa, la promoción o hasta la estratégica, como la de motivar a la plantillas.

Con el uso informativo del Digital Signage se puede llegar al personal de más difícil acceso. Esta tecnología nos brinda la oportunidad de personalizar el contenido a mostrar, por ejemplo según el departamento al que vaya dirigido. Además de jugar con la técnica del “real time” y ofrecer mensajes actualizados.

Si nos referimos a la señalización activa, estamos hablando de utilizar pantallas digitales dentro de la oficina, centro, instalaciones… de grandes dimensiones, claro,  para guiar a los trabajadores por los mismos e incluso para ofrecer indicaciones de seguridad.

Con la promoción aludimos a dar a conocer eventos, noticias, logros del personal o hechos relevantes para la empresa. Este fin, se podría englobar en el estratégico, que como comentábamos podría enfocarse en la motivación de la plantilla.

Estarás de acuerdo que gracias al Digital Signage se simplifican las transacciones en el entorno laboral, se gana en accesibilidad de la información y se pueden automatizar procesos. Lo que se traduce en un mejor entorno laboral y un mejor cumplimiento de los objetivos empresariales.

ProyectaDS ha contribuido a enriquecer el entorno de muchos de sus clientes ¿Nos dejas hacerlo con el tuyo?

Comments are closed.