Cómo aprovechar el Digital Signage para las ventas de Navidad.

Tendencias en Digital Signage
Tendencias en Digital Signage para 2018
18 diciembre 2017
Tendencias Digital Signage
Sueños en una pantalla para 2018
15 enero 2018
Show all

Cómo aprovechar el Digital Signage para las ventas de Navidad.

Digital Signage navidad

La Navidad es uno de los principales períodos de venta para el comercio y, por tanto, un momento que los retailers pueden aprovechar para fidelizar a sus clientes con la ayuda de la cartelería digital.

Una forma fácil de conseguir engagement de los clientes es invitándoles a seguir las redes sociales desde las pantallas estratégicamente posicionadas en el local o centro comercial. También se les puede incentivar a descargarse apps en las que conseguir información personalizada u ofertas especiales.

Proyectar en las pantallas las ofertas de Navidad (algo trasladable a cualquier campaña importante de ventas, como el black friday o las rebajas), ya que son momentos propicios para las compras por impulso a los que los clientes pueden sucumbir con facilidad.

Otro propósito que puede conseguirse con el Digital Signage es llevar tráfico a la tienda online de la marca. Ofrecer contenidos con ideas o sugerencias logra atraer a los clientes a buscar los productos con los que llevarlas a cabo.

Un buen ejemplo en el mundo de la moda sería ofrecer un contenido explicativo para conseguir un look concreto y, a continuación, llevar al usuario a  la página donde se encuentran los artículos con los que conseguirlo. Es un ejemplo fácil, pero trasladable a cualquier tipo de productos, como pueden ser los deportivos. Si vemos a nuestros ídolos utilizar  zapatillas o equipación de una marca concreta, seguramente desearemos usar algo de la misma marca. Inconscientemente eso nos hará sentirnos más cercanos a ellos, en nuestro aspecto e incluso en nuestro rendimiento deportivo.

Como veis, hay muchas posibilidades con las que el digital signage puede ayudar a las marcas aprovechando las principales campañas comerciales. Pregúntanos y buscaremos la mejor solución para tu negocio.

Comments are closed.