Cómo amenizar los tiempos de espera con el Digital Signage

Digital Signage Centros Educativos
El Digital Singage: protagonista en la nueva normalidad de centros educativos
20 agosto 2020
branding digital signage
La importancia del branding a través del Digital Signage y la diferenciación
16 septiembre 2020
Show all

Cómo amenizar los tiempos de espera con el Digital Signage

pantallas digitales digital signage

Si tu marca se dedica a ofertar productos o servicios, lo que te vamos a contar en el post de hoy te interesa…

Una de las grandes ventajas que ofrece el Digital Signage a los establecimientos o lugares donde el usuario tiene que esperar para ser atendido, es la amenización durante esos tiempos de espera.

¿Cómo puede mi marca amenizar mediante la cartelería digital?

Las pantallas digitales ofrecen una gran variedad de opciones en relación al contenido que pueden mostrar. Desde el contenido informativo mediante vídeos o imágenes, pasando por temas musicales hasta el material interactivo que busque una respuesta por parte del usuario.

¿Con qué objetivo?

Con la muestra o reproducción de contenidos son distintos los objetivos que tu marca puede perseguir: branding y posicionamiento de marca, una respuesta a la acción, concienciación, mera información o entretenimiento… 

Para ello, es necesario tener una buena estrategia previa donde esté claro el público objetivo al que te diriges, el o los objetivos a alcanzar y el emplazamiento de los soportes para el Digital Signage.

Pero para “visualizar” cómo sería pongamos algunos ejemplos:

  • En establecimientos de comida rápida se puede amenizar las esperas mediante anuncios que muestren promociones o nuevos productos y así invitar a tu cliente a probarlos;
  • en un aeropuerto o terminal de trenes, mostrar vídeos con información de destinos y sitios de interés;
  • o si pensamos en un gimnasio o polideportivo podemos amenizar los tiempos con tutoriales de ciertos ejercicios y rutinas.

Simplemente, se trata de buscar qué pueden hacer las pantallas digitales por ti y tu contenido. Y para eso, aquí tienes el asesoramiento de ProyectaDS ¿empezamos?

Comments are closed.