Cifras récord de la carteleria digital

El digital signage en los estadios
10 septiembre 2019
La cartelería digital también llega a los parques temáticos
23 septiembre 2019
Show all

Cifras récord de la carteleria digital

Siempre que podemos, hacemos alarde de las ventajas que tiene adoptar el Digital Signage en tu empresa y las ventajas que su uso puede conllevar.

Noticias como la que el medio online ITUser recogía hace unos meses lo respaldan:

“La cartelería digital moverá casi 30.000 millones de dólares en 2024”.

Para ello, tomaban como referencia el mercado estadounidense extrapolándolo al resto del mundo pronosticando un crecimiento muy esperanzador. Pero pongámonos en antecedentes.

Son varios años ya en los que el uso de cartelería digital crece a un ritmo vertiginoso así como la inversión realizada en la misma. Sabíamos que las cifras que ya se manejan son alentadoras para el sector pero según un nuevo estudio de MarketsandMarkets se estima que la cifra de negocio pase de los 20.800 millones de dólares a los 29.600 en solo seis años. Esto supone un crecimiento anual del 7,3% y cantidades vertiginosas para el más común de los mortales.

Los avances de la propia tecnología, la adopción de pantallas de mayor resolución y las nuevas infraestructuras en los países emergentes son las principales causas de este crecimiento. Así como la tendencia de las “Smart Shops” o tiendas inteligentes, dotadas de la más puntera tecnología conjugada con la magia de las pantallas digitales.

Los sectores que abrazarán con más ímpetu el Digital Signage son el público, el retail y el de infraestructuras. Este gran empuje también vendrá por la demanda de sistemas exteriores en el transporte o en grandes eventos de alta concentración de gente.

Hasta entonces, nosotros seguiremos al tanto del crecimiento de la cartelería digital e informándote de todas las novedades.

Comments are closed.