Cartelería digital vs Cartelería Tradicional

marketing digital
Nueva imagen y horizontes para ProyectaDS
15 junio 2020
medidas digitales covid19
Medidas digitales para el control del Covid-19
10 julio 2020
Show all

Cartelería digital vs Cartelería Tradicional

cartelería digital

¿Sigues utilizando la cartelería tradicional para promocionar tu negocio? o ¿tu marca ha dado un salto cualitativo y ya invierte y trabaja con la cartelería digital? Si aún no lo hace, en el post de hoy queremos darte las razones por las que debería.

Entre los objetivos de ambas, están los de: atraer y comunicar. Pero con la visualidad, el movimiento y la personalización del Digital Signage se añade el entretenimiento como ya hemos visto con su aplicación en diversos sectores. Su principal ventaja es que permite a tu marca dirigirse de manera efectiva a grupos específicos de personas en ciertos lugares y horarios, con información y contenidos personalizados, susceptibles de variar en función de los resultados. Pero ¡mira! Te hacemos un pequeño resumen de los puntos de cada una:

CARTELERÍA DIGITAL  vs CARTELERÍA TRADICIONALCartelería DigitalCartelería Tradicional
EmplazamientoCualquieraCualquiera
Personalización en función del targetNo
Inclusión de vídeo / imágenes o texto en movimientoNo
Posibilidad de modificaciónNo
Frecuencia de actualizaciónAl momento. Online.Días. Se debe retirar el material y volver a imprimir y colocar
CostesDesembolso al principio, pero se rentabiliza a largo plazoRepetidas veces pues cada vez que se modifique el contenido, hay otros gastos asociados

Quedan claros los beneficios de usar tecnología Digital Signage ¿verdad? Además, ten en cuenta que el 2020 es el año de las pantallas digitales, pues han sido la solución a las medidas que nos hemos visto obligados a tomar por la situación desconocida que atravesamos. ¿Quieres empezar a digitalizarte? ¡Cuenta con ProyectaDS!

Comments are closed.