Cartelería Digital vs Cartelería Estática

El contenido es el rey
24 junio 2019
Somos el valor añadido al Digital Signage
17 julio 2019
Show all

Cartelería Digital vs Cartelería Estática

Llegados a este punto, conocemos ya de sobra el Digital Signage y su entorno.

Podemos decir que se trata de una evolución de la cartelería tradicional, la estática.

Con la revolución tecnológica estamos más expuestos y acostumbrados a los dispositivos electrónicos… pero ¿cuáles son las ventajas de incluirla en tu estrategia de marca la digital?

Está claro que la publicidad dinámica en la cartelería digital es más atractiva pero también es todo un reto para los creativos. Frente a la estática, esta publicidad puede actualizarse en tiempo real, ahorrar en costes de impresión, eliminar las tareas de montaje y desmontaje, etc.

Ventajas de la cartelería digital:

  • Alta tasa de recuerdo del mensaje.
  • Excelente oportunidad de para amenizar las esperas del cliente en las tiendas.
  • El usuario toma muchas de sus decisiones de compra desde el mismo punto de venta. Por tanto, las pantallas digitales son una oportunidad para incidir en ellas.
  • Puede llegar a aumentar las ventas en casi un 25% más.
  • Podemos segmentar por temática, público, zona geográfica…

No obstante, para sacar el máximo rendimiento de las mismas hay que tener muy presentes diversos factores como una buena estrategia bien definida, el target al que nos vamos a dirigir, el tiempo de exposición del contenido, la temporalidad del producto o servicio a publicitar…

¿Y tú? ¿Eres usuario recurrente de la cartelería estática? ¿Y de la digital? En cualquier caso, si el Digital Signage despierta tu atención… pregúntanos y nuestro equipo de ProyectaDS estará encantado de asesorarte.

 

 

Comments are closed.