Black Friday: qué mostrar en tu pantalla de escaparate

publicidad en Instagram
Consejos para hacer anuncios en Instagram
28 octubre 2021
Pixel de Facebook
¿Qué es el píxel de Facebook?
18 noviembre 2021
Show all

Black Friday: qué mostrar en tu pantalla de escaparate

Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 26 de noviembres todos los comercios, clínicas, farmacias… ofrecerán importantes ofertas en sus productos y servicios.

Durante toda la semana, los escaparates cobran más protagonismo que en el resto del año, superando incluso a la temporada de Navidad y de rebajas. Las marcas compiten para captar la atención del usuario. Contar con pantallas de escaparte puede hacerte ganar clientes y conseguir el éxito.  Cientos de personas pasarán delante de tu escaparate y depende de ti que se paren y muestren interés en tu marca o negocio.

¿Estás preparando tu negocio para ese día? Hoy te damos algunas ideas para que sepas que mostrar en tu pantalla de escaparate durante el Black Friday.

¿Qué contenido puedo mostrar en mi pantalla de escaparate en el Black Friday?

  • Ofertas temporales de tus productos o servicios. Esta estrategia es la más utilizada por las marcas en el Black Friday. Recuerda que no serás el único en ofrecer descuentos. Lanza ofertas irresistibles que no puedan dejar escapar.
  • Productos más vendidos: si algo tiene éxito sácale partido. ¿Cuáles son los productos o servicios más vendidos durante el último mes?
  • Sorteos: realiza un sorteo en redes sociales o en tu página web y anima a las personas que pasan cerca de tu negocio a participar. De esta forma, te darás a conocer entre el público que pasa delante de tu negocio.
  • Ideas regalo: muchos consumidores aprovechan la semana del Black Friday para adelantar las compras de Navidad. Ofrecer ideas para regalar a amigos o familiares es una magnífica idea.

Por último, recuerda que la forma en que comunicas tu mensaje en una pantalla profesional es importante. Las imágenes, los videos, las animaciones…. deben llamar la atención e impactar de forma positiva en tu interlocutor. Nuestro equipo de diseño se encargará de crear las mejores imágenes y videos para tu pantalla.

Y para vosotros, ¿cuál es la estrategia que vais a seguir en el Black Friday? ¿Has creado ya las imágenes y videos para tu campaña?

Si necesitas ideas de contenido para el resto del año, no te pierdas nuestro post “Qué publicar en tu pantalla de escaparate«.

 

Comments are closed.