Audio en DOOH, toda una novedad

apostar por el Digital Signage
¿Por qué apostar por el Digital Signage?
24 febrero 2021
pantallas LED en el Digital Signage
Las pantallas LED en el Digital Signage desde la perspectiva del cliente
9 marzo 2021
Show all

Audio en DOOH, toda una novedad

Audio en DOOH

Audio en DOOH

La publicidad exterior u OOH (Out Of Home) es una vieja conocida, pero hace ya algún tiempo que viene con una gran novedad: la incorporación del audio en la misma. Sin duda, es una apuesta para ir más allá y tratar de captar la atención del cliente, ¿no crees?

¿Qué puede hacer el audio por la cartelería digital?

Son muchos los beneficios que puede conllevar el añadir audio al Digital Signage, aunque hay que reconocer que puede ser delicado tratarlo. Volvamos a los beneficios: desde captar mejor la atención del usuario/consumidor hasta un mayor juego del contenido pasando por amplia gama de creatividades.

Decíamos que puede ser delicado su trato pues hay que tener en cuenta distintos aspectos para saber si su inclusión es una decisión acertada para la marca.

En primer lugar, hay que conocer muy bien el espacio donde se colocarán las pantallas digitales, en ello influye el tipo de espacio, las regulaciones pertinentes y la contaminación acústica entre otros. Y no hay que olvidarse del presupuesto del que se dispone y cómo podemos encajar esta característica en él.

Pero siendo positivos el viento sopla de frente dados los tiempos que vivimos, donde la interacción con las pantallas digitales de manera manual se ha visto reducida drásticamente debido a la crisis sanitaria. Es una magnífica oportunidad para aprovechar los comandos de voz e incluso forjar alianza con otros dispositivos como los auriculares y así mantener esa armonía de la cartelería digital “muda”.

Si apostar por el audio en tus contenidos te parece una oferta atractiva, escríbenos que en ProyectaDS tenemos mucho que contarte.

Comments are closed.