Atrae a tu cliente millennial con pantallas digitales

pantallas digitales fake news
La publicidad en pantallas digitales sortea las fake news.
8 junio 2018
pantallas digitales metro madrid
Un lugar insólito donde encontrar pantallas digitales.
8 junio 2018
Show all

Atrae a tu cliente millennial con pantallas digitales

pantallas digitales millennials

Ya hace tiempo te contábamos en nuestro artículo ¿De dónde viene digital signage?, la evolución de la publicidad exterior y para grandes espacios, y cómo se ha ido transformando progresivamente en digital.

Esta es una tendencia cada vez más en alza que va inseparablemente unida a la evolución de los consumidores de publicidad. Podíamos verlo en el Informe Tendencias Top de IAB, al que hacíamos mención en febrero.

Las generaciones más jóvenes, millennials y sus sucesores, la generación z, ya no imaginan su vida sin muchas pantallas a su alcance, que les provean de todo tipo de soluciones para sus necesidades inmediatas de ocio, informació,  aprendizaje o cualquier otra que se les presente.

Los más jóvenes viven hiperconectados, y son más emprendedores y creativos, gracias a la cantidad de información y oportunidades que son capaces de conocer e imaginar a través de la gran ventana de Internet. Además, una gran parte de su consumo, la realizan online.

Entonces, ¿qué estás esperando para subirte al tren de la publicidad con pantallas led  que te lleve a recorrer un largo trayecto de la mano de tus clientes más jóvenes?

Ya no sirven excusas como un precio elevado (te sorprenderás cuando conozcas lo poco que te costará esta inversión en relación con lo que puedes ganar). Tampoco, que es difícil de comprender o de manejar (los profesionales de Proyecta DS te ayudamos en todo, desde la estrategia, la producción del contenido o la gestión integral del sistema). Tus clientes del futuro pueden ser,  ya,  presente.

Comments are closed.