6 razones para instalar cartelería digital en tu establecimiento

digital signage
¿De dónde viene digital signage?
10 noviembre 2017
Show all

6 razones para instalar cartelería digital en tu establecimiento

cartelería digital

El digital signage es un soporte publicitario que comenzó en la década del 2000 y se ha desarrollado con fuerza en los últimos años. Sus precedentes son la tradicional cartelería exterior o interior, pero el uso de pantallas le confiere ventajas evidentes, sobre todo para aquellos  negocios expuestos constantemente al contacto directo con sus clientes.

Estas son algunas de las razones por las que usar la cartelería digital:

La presencia de estas «ventanas» proporciona una imagen de modernidad e innovación, ya que traspasan lo habitual para un establecimiento físico y, a la vez, trasladan al mundo cotidiano de la gente,  constantemente enganchada a multitud de pantallas.

La cartelería digital mejora la imagen del establecimiento, ayuda a diferenciarlo y le aporta un componente de originalidad.  A la vez sirve como fuente de entretenimiento para los clientes en «tiempos muertos» dentro del local, como esperas, cambios de turno, etc.

El digital signage también aporta conocimiento e información a los clientes quienes, si encuentran de interés los contenidos ofrecidos a través de las pantallas, pueden permanecer más tiempo en el establecimiento o llevarles a consultar más contenido una vez fuera del mismo.

Fomenta el recuerdo del establecimiento y de los contenidos vistos. Más de la mitad de los clientes que visitan un establecimiento con una o varias de estas pantallas lo manifiestan.

Y, además, puede estar constantemente conectada, por lo que el mantenimiento es prácticamente nulo.

Si te atreves a probarlo en tu negocio, ¡contacta con nosotros! Es muy fácil.

 

Comments are closed.